lunes, 8 de abril de 2013

HERMANAGER CONFIDENCIAL

El gigante español INDITEX, propietario de marcas como ZARA, BERSHKA o STRADIVARIUS, ha decidido apostar ahora por un público desaliñado y descuidado. Lo casual está quedando atrás y las tendencias actuales apuntan hacia un nuevo estilo sucio e incluso andrajoso. 

En palabras de Amancio Ortega, responsable supremo de la firma, se trata de prendas que no desentonan hoy en día por su aspecto precario y cochambroso pues están de moda más que nunca en una sociedad como la actual, sumida en una profunda y preocupante crisis económica. Para ello, tiene previsto abrir en breve una nueva línea de tiendas de ropa llamada Zara Pastrosa, y el primer país que podrá disfrutar de ellas será España.

Lo normal en estos casos es que la imagen del lanzamiento de la nueva línea de ropa sea algún personaje conocido, aunque todo indica a que se realizará un casting entre parados de larga duración y sin recursos de ningún tipo para escoger y contratar a los modelos que lucirán este "new look" en escaparates y soportes publicitarios. Amancio Ortega haría, una vez más, gala de su filantropía y compromiso con los más necesitados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amancio Ortega, un hombre con una vida muy "azarosa"...